jueves, 25 de noviembre de 2010

test

Hola! si os gustan los test aqui tengo uno!



hoy te levantas y hace un dia muy bonito ¿que haces?
A.ver como estan mis flores y regarlas.
B.jugar en el espacio con mis destellos.
C.voy a preparar champiñones para el desayuno.

vas ha un restaurante ¿que pides de comer?
A.chocolate.
B.churros.
C.champiñones.

mañana hay un baile ¿que te pones?
A.un vestido brillante.
B.un top con shorts  brillante.
C.un pichi brillante.

Hoy hace un día lluvioso ¿que haces?
A.darme un baño de espumas.
B.ver una pelicula en mi cama tomando chocolate.
C.dormir en mi cama.

hoy es el cumpleaños de una amiga ¿que le regalas?
A. un collar donde este su nombre grabado.
B. un disfraz.
C.unos pendientes.

Si tienes más A eres Daisy.

Si tienes más B eres Rosalina.

Si tienes más C eres Peach

No hay comentarios:

Publicar un comentario